El pasado 24 de julio volví a colocar la cámara de fototrampeo en el mismo pinar de Aguilar de Campóo, esta vez mejor ubicada por si aparecía la marta de nuevo.
Zorros rojos
No fue así. Sin embargo entraron en escena un par de jóvenes zorros (seguramente hermanos) que llegaron a pelearse en varias ocasiones por la custodia del cebo que coloqué enfrente de la cámara (o tal vez sólo jugaban). He recopilado las escenas más significativas en el siguiente vídeo.
Zorros rojos
Espero que os haya gustado. Intentaré seguir mejorando con la técnica...
Zorro rojo
Que legal!!!!
ResponderEliminarSó se ver os olhinhos brilhando e saltitando.
Obrigado pela oportunidade.
Beijos!!!
jaja!!!.. Parecen zorrillos extraterrestres.. Qué ojos!!!.. Curiosas imágenes e interesante video.. Enhorabuena..
ResponderEliminarMe ha encantado cuando se ponen broncas, jeje. Cualquier día sacas alguna interacción chula entre especies, quién sabe.
ResponderEliminar¡Saludos!
Hola Alberto. Interesantísimo documento nocturno de estos "duendes" de la noche. Me ha llamado la atención que siendo julio, los zorros parece que aún tienen bastante pelaje. Quizá en Palencia haga más frío en esas fechas que por aquí, en Toledo. Nosotros también hemos pensado más de una vez en poner cámaras nocturnas en algunos pasos para ver qué nos encontramos. Quizá tu trabajo nos anime. Un saludo.
ResponderEliminarYa tenías ganas de volver, eh?
ResponderEliminar¡No paras!
Que buena, esas camara te abre un abanico muy interesante.!
ResponderEliminarSaludos camperos!
Hola Alberto, buen reportaje, tengo un amiguete que me ha ofrecido el dejarme una cámara de fototrampeo, pero no me acaba de convencer el dejar semejante equipo toda la noche en el monte, hay mucho HP suelto, quizás algún día me anime.
ResponderEliminarSaludos, Lolo
No tenemos idea de la actividad nocturna que hay en nuestros montes.
ResponderEliminarAsí, con tu invento, algo podemos vislumbrar.
Un saludo desde Pucela.