ÚLTIMAS NOVEDADES EN CANTABRIA: 1 ejemplar de Avetoro común (Botaurus stellaris) en las marismas de Alday (Juan Pardo, 28/12/2022). 1 ejemplar de Colimbo ártico (Gavia arctica) en el estuario del Asón (Alejandro García, 26/12/2022). 1 ejemplar de Ánsar piquicorto (Anser brachyrhynchus) en la ría de La Rabia (Máximo Sánchez, 01/01/2023). 4 ejemplares de Negrón especulado (Melanitta fusca) en el estuario del Asón (Alejandro García, 26/12/2022). 7 ejemplares de Serreta mediana (Mergus serrator) en el estuario del Asón (Alejandro García, 26/12/2022). PARA MÁS ACTUALIDAD VISITAR LA WEB: http://aves.eldelweb.com/Cantabria/noticias

domingo, 7 de abril de 2019

Otra de nutrias

Hace unas semanas madrugué de lo lindo con mi amigo Víctor Ezquerra para optar a ver nutrias al amanecer. Las expectativas eran altas, y con las primeras luces del alba ya habíamos llegado al río y tomado posiciones.

Víctor al aguardo del mustélido acuático...

No nos hizo falta ni esperar cinco minutos para que apareciesen dos ejemplares, deleitándonos con sus juegos y zambullidas durante algo más de hora y media.


Nutria paleártica (Lutra lutra)

Las fotos con esa escasez de luz no suelen quedar bien, de modo que nos dedicamos a grabarlas. El siguiente vídeo es un breve recopilatorio con las mejores escenas de aquella mañana... ¡Espero que sean de vuestro agrado!

Nutrias paleárticas (Lutra lutra) - VÍDEOS

Y hasta aquí por hoy...
¡Gracias por visitar el blog!



1 comentario:

  1. Ver una nutria siempre es una gozada y verla como vosotros ni te cuento. Gran momento. Un saludo.

    ResponderEliminar