Esta tarde fui a la ría de Tinamenor en busca del pato havelda y del cisne cantor. Según me informaron en la piscifactoría, el havelda había desaparecido este mismo mediodía. ¿Se habrá marchado definitivamente?
Sin embargo, el joven cisne cantor aún continuaba en la zona, muy bien acompañado por algunos cisnes vulgares. Una pena la distancia...
Cisne cantor
Le saqué varios vídeos. A continuación uno de ellos.
Cisne cantor
Aproveché todo el tiempo que pude hasta que finalmente anocheció (sobre las 18:00), lo que explica la mala luz, pero para mí las fotos son algo secundario.
Cisne cantor
Ría de Tinamenor
De eso se trata, Alberto.
ResponderEliminarAprovechar el día de observación es lo importante y compartirlo después con lo que uno buenamente haya conseguido o simplemente con una narrativa de lo acontecido.
Un saludo desde Pucela de ojolince y sra.
Yo también he estado hoy en la piscifactoría con Javi Portillo, a las 14:00 horas. A nosotros nos ha dicho un empleado que no se veía a la bicha desde ayer. Un saludo.
ResponderEliminarA primeira fota é belíssima.
ResponderEliminarBeijos!!
Muchas veces las fotografías son secundarias. Hay que disfrutar del momento, recordarlo y si, has conseguido fotos, mejor, sino dará igual. Tienes tu foto en tus recuerdos y vivencias. Enhorabuena y es una gozada ver a un animal así en plena naturaleza. Ojalá pudiera ver alguno. Un saludo.
ResponderEliminarBonito e interesante blog tienes amigo,desde hoy ta agrego al mio,saludos
ResponderEliminarExacto amigo, lo importante son las observaciones, las fotos quedan en un segundo plano. Aunque siempre gusta documentar para poder compartir estas especies tan difíciles de ver que nos muestras.
ResponderEliminarSaludos!!
Jo, que otoño, cómo empieza la cosa, parece que puede ser un invierno interesante por el Norte, eso espero.
ResponderEliminarQue buena, aprovechas bien el tener la costa tan cerca y disfrutar de aves "exoticas" como ese cisne.
ResponderEliminarEl halvelda una pena ,a ver si vuelve y lo pillas!
Saludos camperos!
Muy bueno Alberto, que imágenes más bonitas de la ría, como dices pena de luz, pero todo no puede ser, el otro día vimos al treparriscos y nos pasó mas o menos lo mismo.
ResponderEliminarSaludos, Lolo