ÚLTIMAS NOVEDADES EN CANTABRIA: 1 ejemplar de Avetoro común (Botaurus stellaris) en las marismas de Alday (Juan Pardo, 28/12/2022). 1 ejemplar de Colimbo ártico (Gavia arctica) en el estuario del Asón (Alejandro García, 26/12/2022). 1 ejemplar de Ánsar piquicorto (Anser brachyrhynchus) en la ría de La Rabia (Máximo Sánchez, 01/01/2023). 4 ejemplares de Negrón especulado (Melanitta fusca) en el estuario del Asón (Alejandro García, 26/12/2022). 7 ejemplares de Serreta mediana (Mergus serrator) en el estuario del Asón (Alejandro García, 26/12/2022). PARA MÁS ACTUALIDAD VISITAR LA WEB: http://aves.eldelweb.com/Cantabria/noticias

viernes, 27 de enero de 2012

Otra vez con las polares

Esta tarde, cuando la lluvia cesó un rato, me acerqué un momento al puerto pesquero para intentar ver álcidos y alguna de las gaviotas polares.

Gaviota polar

Allí me encontré con Jesús Menéndez, que también se había acercado a verlas. Además  de ver una de ellas, también observamos un halcón peregrino en vuelo.


Gaviota polar

El número de álcidos ha descendido bastante desde la última vez que estuve; sólo pude localizar dos araos, que bien podría ser el mismo visto dos veces...


Arao común

9 comentarios:

  1. Legal eu não sabia que esse tipo de passarinho tinha esse nome (alcide) muito interessante...
    obrigada pela visita e comentário no meu blog bjosss

    ResponderEliminar
  2. Bien aprovechada la ocasion , quien sabe si el anio que viene habra......
    saludos camperos!

    ResponderEliminar
  3. Joe que suerte y ademas que fotazo de la polar, haber si me lleva mi padre y pudo sacarla asi de bien, enorabuena y a seguir foteando.

    ResponderEliminar
  4. Veo que sigue la gaviota polar en Santander, buenas fotos. Yo la tuve a güevo. Los araos son dos, los que vi cuando fui allí. Y andaba un alca por allí también.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Así que siguen por ahí las polares tendré que ir.Esta mañana 2 charranes patinegros y 5 araos en Puertochico
    salu2
    JAVI

    ResponderEliminar
  6. Buenas fotos Alberto. Si que os están dando juego las polares este año ¡qué suerte!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Alberto precioso blog, un trabajo fantastico, enhorabuena, ya sabes, tienes otro seguidor más, te seguiré mas de cerca, te voy a poner en mi lista de blog, espero que no te moleste.

    Un saludo desde las Sierras Subbéticas.

    ResponderEliminar