sábado, 14 de enero de 2012

Gaviotas polares en Santander

Ayer estuve viendo en el Puerto pesquero (Santander) en compañía de otros pajareros, a uno de los dos ejemplares de gaviota polar que se han establecido hace poco en el lugar.


Esta mañana me he acercado de nuevo y he podido ver a ambos ejemplares. Uno de ellos se fue al poco tiempo, pero el otro me dejó sacarle unas cuantas fotos. 




Su confianza me permitió acortar distancias...



7 comentarios:

  1. felicidades por la captura!!,una va a por eso y lo consigue,buen sabor de boca......la verdad sin ser yo muy gaviofilo, esta es elegante de veras.
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón el Campero, es una gaviota muy elegante y chula.
    Suerte que te haya dejado acercarte y sacar esas tomas tan buenas.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Bonitas foticos de la gaviota polar, que suerte el poder ver y fotografiar a esta especie y así de cerca, enhorabuena Alberto. Ah el grupo de zampullines cuellinegros que vimos en las salinas de San Pedro era de más de 400 ejemplares, y gaviotas picofinas también vimos muchas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguir mi humilde blog, el tuyo es estupendo, de una tierra que me gusta mucha. Las polares son muy chulas, igual me acerco el fin de semana a intentar verlas, a ver si hay suerte. Felicidades y gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Alberto que pasada de serie de la polar
    la tercera pose me gusta un montón
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Con ese moteado blanco tan fino y diferente y sus patas rosas (como la Argéntea), debe llamar la atención de inmediato. Por aquí no bajan aunque si veo alguna vez Alcas y muchos Alcatraces que son propios de vuestra latitud. Nuestro vivero es Africa que está ahí cerca enfrente, dentro de un mes mi casa es un paso, vemos de todo y llegan agotados, fáciles de fotografiar. Saludos.

    ResponderEliminar