ÚLTIMAS NOVEDADES EN CANTABRIA: 1 ejemplar de Avetoro común (Botaurus stellaris) en las marismas de Alday (Juan Pardo, 28/12/2022). 1 ejemplar de Colimbo ártico (Gavia arctica) en el estuario del Asón (Alejandro García, 26/12/2022). 1 ejemplar de Ánsar piquicorto (Anser brachyrhynchus) en la ría de La Rabia (Máximo Sánchez, 01/01/2023). 4 ejemplares de Negrón especulado (Melanitta fusca) en el estuario del Asón (Alejandro García, 26/12/2022). 7 ejemplares de Serreta mediana (Mergus serrator) en el estuario del Asón (Alejandro García, 26/12/2022). PARA MÁS ACTUALIDAD VISITAR LA WEB: http://aves.eldelweb.com/Cantabria/noticias

martes, 31 de enero de 2017

¡Sexto aniversario!

Después de 6 años al fin tengo la sensación de realmente llevar mucho tiempo con el blog, y si es así es gracias a todos los seguidores, a quienes no tengo palabras para expresaros mi gratitud. Como dato adicional este último mes ha sido el más visitado de la historia del blog, de modo que aprovecho también para daros las gracias por ello. No tengo ni idea de cuantos años le quedarán al blog, pero desde luego su final no es algo que me haya planteado de momento...
¡Seguiremos por aquí! ¡Saludos a todos y nos vemos pajareando!

"Pajareando por Cantabria" cumple seis años con 324 entradas, 193 seguidores y casi 191 000 visitas


7 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No lo dejes nunca, tu blog es impresionante y me alegro de que no hayas pensado en dejarlo. Por cierto, muy bonita la nueva plantilla :-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. 'Ojolince y Sra.' te animamos a seguir adelante con este cuaderno que nos mantiene frescos e informados de nuestra gran afición en todo momento. ¡No esperamos menos de ti!
    Enhorabuena por el sexto, Alberto y un saludo de 'Ojolince y Sra.'

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el 6º aniversario.
    ¡Qué bonita la foto de portada! creo que son chorlitejos dorados.
    ¿A que estoy aprendiendo mucho? :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!
    Gran blog y gran trabajo!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades, Alberto, y que cumplas muchos más

    ResponderEliminar
  6. ...y que cumpla muchos más. Para mi uno de los mejores blogs de naturaleza de España, así que espero que esto continúe. Un fuerte abrazo Alberto.

    ResponderEliminar