ÚLTIMAS NOVEDADES EN CANTABRIA: 1 ejemplar de Avetoro común (Botaurus stellaris) en las marismas de Alday (Juan Pardo, 28/12/2022). 1 ejemplar de Colimbo ártico (Gavia arctica) en el estuario del Asón (Alejandro García, 26/12/2022). 1 ejemplar de Ánsar piquicorto (Anser brachyrhynchus) en la ría de La Rabia (Máximo Sánchez, 01/01/2023). 4 ejemplares de Negrón especulado (Melanitta fusca) en el estuario del Asón (Alejandro García, 26/12/2022). 7 ejemplares de Serreta mediana (Mergus serrator) en el estuario del Asón (Alejandro García, 26/12/2022). PARA MÁS ACTUALIDAD VISITAR LA WEB: http://aves.eldelweb.com/Cantabria/noticias

viernes, 30 de septiembre de 2011

Astillero en septiembre

Durante este mes de septiembre ha habido bastante movimiento por Astillero. Destacar varios andarríos bastardos, correlimos menudos, fumareles comunes, un tarro blanco y una aguja colinegra anillada procedente de Islandia.
El paso postnupcial también se ha dejado notar con otras especies más, pero las imágenes valen más que mis palabras, así que aquí os dejo unas fotucas de este mes de las marismas Negras y Blancas:

Martín pescador

Agujas colinegras

Agujas colipintas

Andarríos chico


Chorlitejo grande

Chorlitejo grande y correlimos común

Chorlitejo grande y correlimos común

Tarabilla norteña

Correlimos gordo

Correlimos común y correlimos gordo


Cisne vulgar

1 comentario:

  1. Que bonito, como se me afilan los dientes,hace tanto tiempo que no pajareo a gusto.........que ni me acuerdo.
    Saludos camperos.

    ResponderEliminar