ÚLTIMAS NOVEDADES EN CANTABRIA: 1 ejemplar de Avetoro común (Botaurus stellaris) en las marismas de Alday (Juan Pardo, 28/12/2022). 1 ejemplar de Colimbo ártico (Gavia arctica) en el estuario del Asón (Alejandro García, 26/12/2022). 1 ejemplar de Ánsar piquicorto (Anser brachyrhynchus) en la ría de La Rabia (Máximo Sánchez, 01/01/2023). 4 ejemplares de Negrón especulado (Melanitta fusca) en el estuario del Asón (Alejandro García, 26/12/2022). 7 ejemplares de Serreta mediana (Mergus serrator) en el estuario del Asón (Alejandro García, 26/12/2022). PARA MÁS ACTUALIDAD VISITAR LA WEB: http://aves.eldelweb.com/Cantabria/noticias

domingo, 31 de julio de 2011

Vídeo: proyecto autillo

Recientemente, Ignacio Olaso y yo hemos hecho un pequeño vídeo documental a cerca de la estancia de los autillos en los parques de Santander. La idea la tuvo él, al darse cuenta de que ambos teníamos buen material sobre la especie.

En él  hemos recogido diversos aspectos sobre la vida de los autillos, desde que llegan de África hasta que son anillados a finales de temporada.

Espero que disfrutéis viéndolo tanto como nosotros haciéndolo.


2 comentarios:

  1. Interesante video y muy buenas imágenes de los autillos. Enhorabuena por los resultados de las cajas nido. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Buenisima entrada!!
    De las que me gustan,entretenidas y con calado conservacionista!!
    Felicidades por vuestra labor con las cajas.!!

    ResponderEliminar