ÚLTIMAS NOVEDADES EN CANTABRIA: 1 ejemplar de Avetoro común (Botaurus stellaris) en las marismas de Alday (Juan Pardo, 28/12/2022). 1 ejemplar de Colimbo ártico (Gavia arctica) en el estuario del Asón (Alejandro García, 26/12/2022). 1 ejemplar de Ánsar piquicorto (Anser brachyrhynchus) en la ría de La Rabia (Máximo Sánchez, 01/01/2023). 4 ejemplares de Negrón especulado (Melanitta fusca) en el estuario del Asón (Alejandro García, 26/12/2022). 7 ejemplares de Serreta mediana (Mergus serrator) en el estuario del Asón (Alejandro García, 26/12/2022). PARA MÁS ACTUALIDAD VISITAR LA WEB: http://aves.eldelweb.com/Cantabria/noticias

domingo, 24 de septiembre de 2017

Día Mundial de las Aves (Aguilar de Campóo): 30 de septiembre y 1 de octubre

Al igual que el año pasado, este fin de semana vuelve a celebrarse el "Día Mundial de las Aves" en Aguilar de Campóo. En esta ocasión volveré a participar como guía en dos salidas, una diurna de observación de aves y otra nocturna de detección de murciélagos. A demás el sábado también contaremos con una breve presentación de las jornadas (con exposición fotográfica incluida), finalizando la mañana del domingo con una sesión de anillamiento científico a manos de Fernando Jubete.

Los detalles de las actividades están detallados en el siguiente cartel.
(De no leerse bien podéis verlo a tamaño original haciendo clic "AQUÍ")

¡Estáis todos invitados!






2 comentarios:

  1. Ya he convencido a la familia para ir. Así que ya tienes tres "acólitos". Me parece estupendo el trabajo de organizar este fin de semana de las aves y queremos apoyaros y de paso aprender algo, por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fantástico! En unos días nos veremos pues...
      ¡Hasta entonces!

      Eliminar