ÚLTIMAS NOVEDADES EN CANTABRIA: 1 ejemplar de Avetoro común (Botaurus stellaris) en las marismas de Alday (Juan Pardo, 28/12/2022). 1 ejemplar de Colimbo ártico (Gavia arctica) en el estuario del Asón (Alejandro García, 26/12/2022). 1 ejemplar de Ánsar piquicorto (Anser brachyrhynchus) en la ría de La Rabia (Máximo Sánchez, 01/01/2023). 4 ejemplares de Negrón especulado (Melanitta fusca) en el estuario del Asón (Alejandro García, 26/12/2022). 7 ejemplares de Serreta mediana (Mergus serrator) en el estuario del Asón (Alejandro García, 26/12/2022). PARA MÁS ACTUALIDAD VISITAR LA WEB: http://aves.eldelweb.com/Cantabria/noticias

jueves, 30 de enero de 2014

¡Y ya van tres años!

"Pajareando por Cantabria" comenzó sólo como una prueba, para ver cómo funcionaba ésto de los blogs, por lo que jamás imaginé que pudiese llegar a recibir una acogida tan buena y mucho menos que llegase el día de hoy, en el que se cumplen tres años de andanzas llenos de historias para recordar.
Para esto ha hecho falta una motivación extra, y ahí es donde entráis todos vosotros: seguidores y visitantes ocasionales, otros blogueros con los que intercambio información y observaciones, amigos que he ido haciendo gracias al blog y, no menos importante, mi familia, en especial mi padre, que aunque a veces no le nombre hace de chófer y acompañante en muchas de mis salidas.
¡Muchísimas gracias a todos, seguiremos viéndonos por aquí!


"Pajareando por Cantabria" cumple tres años con 203 entradas, 165 seguidores y más de 68 000 visitas.

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades Alberto... esperamos con ilusión tus nuevas entradas, siempre tan bien redactadas y documentadas.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Alberto!!!!
    A seguir así, con la misma ilusión. Para nosotros un blog imprescindible.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Y bien que te salió la prueba, enhorabuena por los tres añitos.
    Gracias al mundo bloguero hemos pasado buenos ratos bicheros por Cantabria y me he llevado mucho a la retina y la cámara. No puede uno ver en cualquier sitio cormoranes moñudos oyendo rancheras, jajaja.
    A seguir así, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades chiquitín, jeje.
    ENHORABUENA por este blog magnífico con fotazas increibles, espero disfrutarlo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años más, sigue igual.
    Saludos desde Campoo

    ResponderEliminar
  5. felicidades! Un blog de los que sigo de "verdad".
    Y muy detalle acordarte de tu Padre.
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, un blog estupendo como pocos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Alberto;

    Enhorabuena por estos tres años; no hay duda que "Pajareando por Cantabria" es un blog interesante - por algo te seguimos-

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y que sean muchos más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    SAlu2
    JAVI

    ResponderEliminar